3 Viviendas Unifamiliares Vila Roja / Almazora / 2012

El proyecto de estas viviendas adosadas se encuentra en una zona residencial muy tranquila en la población de Almassora.
En ejecución se ha realizado tan sólo una de ellas. Se trata de una vivienda unifamiliar de planta baja, primera y planta bajo cubierta.
En la planta baja se distribuye un garaje en el exterior cubierto, el acceso a la vivienda y un local sin uso con un aseo, dejando dos espacios libres tanto en la parte frontal como en la trasera de la vivienda. La posterior se concibe más ajardinada y con un ámbito de barbacoa cubierta por el cuerpo volado de la planta primera.
En la planta primera se sitúa la escalera en una posición centrada, dejando el salón comedor muy acristalado orientado a fachada, un aseo y una despensa en el lateral y la cocina y un despacho en la zona trasera, dando al patio ajardinado.
En la planta bajo cubierta se distribuyen los tres dormitorios. El dormitorio principal, junto con su vestidor y su baño se distribuye orientado a fachada principal. Frontalmente a la escalera se sitúa el segundo baño y en la parte trasera se sitúan los dos dormitorios dobles.